viernes, 12 de junio de 2009

Manual de instrucciones

Precauciones de uso:

Mantener alejado de temperaturas extremas, conservar en ambiente limpio y confortable.
Revisar periódicamente fuentes de alimentación y niveles de energía.
Inspeccionar periódicamente dispositivos externos.

Modo de uso:

Paso 1) Arranque.

Es aconsejable utilizar el modo de arranque manual.
En caso de optar por el menú de arranque automático (por ej: “Hola, cariño, ¿por qué traes esa cara de mala leche?”), los resultados son imprevisibles, pudiendo provocar, involuntariamente, la inestabilidad del sistema. En ese caso, desconecte y reinicie.

Arranque manual:
Abrir la cubierta con precaución, tacto y suma delicadeza. Verificar niveles de energía. Elegir “Modo A prueba de fallos”.

Paso 2) Navegación

En el menú subsiguiente, elegir la opción por defecto (“Hola, cariño, ¿estás bien? Pareces cansado. ¿Quieres que te sirva la cena ya?”). Aplicar protocolo en función de la respuesta del sistema, eligiendo siempre la opción por defecto. Se recomienda mantener la conexión en modo “Silencio” todo el tiempo que sea posible. Para neutralizar los posibles códigos maliciosos que pudieran infiltrarse en el sistema (por ej: “Si es que ni llevar una casa sabes, inútil, pedazo de inútil”), pulsar las teclas Alt+Control. En caso de persistir en su actividad los códigos maliciosos (“¿Quieres dejar de moverte de una puta vez? ¿No ves que estoy intentando ver el partido?”), mantener pulsada la tecla Supr (“Perdona, cariño, lo siento. No volverá a ocurrir.”).

Seguridad:

En caso de aparecer amenazas graves a la estabilidad del sistema (“Te voy a matar, hija de la gran puta”), elegir la función Escape.

En caso de riesgo inminente de colapso (“Ya te tengo, zorra”), apagar funciones vitales básicas. Ayudarse, si es preciso, de algún objeto cortante, punzante, o contundente. Reiniciar.


-¿Se puede saber qué haces, que llevas más de media hora mirando ese manual?
-Nada, cariño. ¿Tienes hambre? ¿Quieres que te ponga ya la cena?

15 comentarios:

Yulii ♥ dijo...

cosas de la vida no?

besos rosas

El Ángel... dijo...

Una mirada dura e interesante, son situaciones complicadas.
Muy imaginativo.
Saludos.

pepa mas gisbert dijo...

No hay nada como pulsar ctrl+alt+supr simultaneamente, el problema desaparece al momento. Mejor hacerlo con guantes para no dejar huellas.

Saludos

varicelamom dijo...

te debo unos cuantos comentarios, así que allá que voy:
- me han encantado las fantasías de ayer y hoy, los micro relatos de miedo y el color del cristal. me han gustado mucho, pero mucho mucho; el micro-relato es lo tuyo, que imaginación, cabrón, y qué capacidad de condensación de una idea (y de sorpresa...) Ole y ole hermano.
- respecto a esta última entrada, genial por la sorpresa, imaginativo como siempre. en lo puramente emocional, me quedo con un nosequé que queseyó, pero eso tiene más que ver con mi sensibilidad hacia el tema que otra cosa...

keep on rockin´babe, lo tuyo son las teclas, sin duda.

se te quiere una jartá, como siempre

Celsa Muñiz dijo...

Se han escrito tantos relatos sobre este tema que ya pensé que no quedaban formatos. Pero veo que me equivoqué. Me ha gustado mucho. Como dicen por ahí arriba, es muy imaginativo.
Saludos.

Sr. Miyagi dijo...

Desgraciadamente, chica de rosa, desgraciadamente.

Alma: Esa es una idea muy de pelirroja, que lo sepas, aunque no te digo que no te la copie y la añada al texto sin pudor alguno. Me gusta.

Angel, Sinuosa: Gracias, muchachos, pero seguro que en algún lugar hay un espabilao que se me adelantó y desarrolló antes esa idea que yo -y mejor, probablemente -. Siempre ocurre. En todo caso, me alegra que os haya gustado.
Saludos llenos de estima.

¿Varicelamom no vivirá en Madrid y tendrá un mocoso de ojos negros y pelillo rizao con la nariz respingona? ¿Te has cambiado el nombre de bloguera guerrera, sister Lau? ¡De esta semana no pasa que hablemos, pommimmuerto! ¡Que nos vemos en breve!

Arcángel Mirón dijo...

¿Y la opción "Delete"?

Sr. Miyagi dijo...

Otra aportación interesante que quizá tome prestada para una posible revisión del cuento, Arcángel. Probablemente, esta idea aun pudiera dar más de sí con mayor dedicación, paciencia, ingenio o talento que los míos.

MalditosTacones dijo...

Tu blog es todo un descubrimiento.
Me gusta y te seguiré también de puntillas.

Salud.

Sr. Miyagi dijo...

Por mí, como si taconeas bien fuerte, Tacones. Después de echar un vistazo a tu blog, consideraré un honor que me arruines el parqué.

Puri dijo...

Hola Kepa:
¡Qué dura es la convivencia! Mejor tirar a la basura el libro de instrucciones y poner la relación en la nevera. Sobre todo, porque si el frío no la mantiene en conserva, queda la posibilidad de que se pudra y no haya más remedio que tirarla a la basura.

Missbook asg dijo...

hola. es mi primera vez por tus parajes, te felicito por lo que has logrado,
te dejo muchos cariños y exito

Liar Nymphet dijo...

Si todos contásemos con un teclado con las teclas justas que poder pulsar en cada momento...

Sigo siendo tan "analógica" que preferiría complicarme la vida con la palabra y, si cabe, con la tinta y el papel.

Pero obviamente, hay momentos en los que la tecla de Escape sería machacada con intensidad


:-)



Encantada.

pepa mas gisbert dijo...

¿Donde esta usted?

Saludos

Anónimo dijo...

Hoy entré en tu blog por primera vez, y me alegro de haber hecho tal descubrimiento. Es como esos libros que te enganchan y no puedas parar.
Me he reído, me he erizado, y eso que aún no he terminado de leer todos tus relatos. Me gusta lo que he visto, espero que sigas escribiendo aquí para seguirte y que publiques muchas más cosas en papel para tenerte.
Siempre es un placer desenvolver nuevos caramelos y esperar nuevos sabores, y tu sabor me ha encantado.
Gracias.Fielmente tuya.