miércoles, 29 de abril de 2009

Glory Hole (Un cuento para adultos)


Había visto alguno como ese en remotas páginas de porno bizarro en Internet: un agujero del diámetro de un vaso de tubo en la pared lateral del retrete, a la altura de la pelvis. No sabía que algo así hubiera llegado a España. Tampoco era ese -una gasolinera perdida en mitad de la A-3, casi a la altura de Ocaña -el lugar donde uno hubiera esperado encontrarse algo así, precisamente. Si es que tal lugar existiese, claro. Se sacó la chorra y meó con la cabeza girada, observando atentamente el agujero. Nada -eso era de esperar -se veía dentro de él salvo su negrura. Terminó de mear y se puso frente al agujero. ¿Qué habría detrás de la pared? ¿Habría alguien? ¿Quién? Y si fuese así, ¿merecería la pena saber quién? Claro, en las grabaciones que había visto por Internet, al otro lado siempre aguardaba una rubia recauchutada y despampanante ávida de degustar apéndices masculinos, pero eso era en las películas. Aquí, en una gasolinera perdida en medio de la A-3, siendo realistas, las expectativas no eran tan halagüeñas. Complicado dilema… En realidad, pensó, mientras alguien te la chupara, ¿qué diferencia habría entre quien lo hiciese? Hombre, mujer, ¿qué más daba? La sensación podría ser igual de placentera. Siempre que hubiese un mínimo de delicadeza y de higiene en la transacción, por supuesto. O sea, mientras uno no viese quién le hacía el trabajo, lo único que importaría sería la calidad del trabajo en sí, ¿no? Gato negro, gato blanco: lo importante es que cace ratones, que dice el refrán. La idea le ponía, las cosas como son. De hecho, se había empalmado sin darse cuenta. Su pene apuntaba directamente hacia el negro agujero de la pared. ¿Qué hacer? ¿Y si de repente hubiese un psicópata detrás del muro y le cortase el pajarito de un bocado? Si existiese algo así hubiera salido en las noticias, ¿no? Aunque, claro, tampoco es que él viese demasiado a menudo las noticias. Hum. Complicado.
Decidió examinarlo más de cerca, solo por si acaso. Nada, no se veía nada. Se acercó más. Nada. Solo una impenetrable oscuridad. Se incorporó. De nuevo, observó fijamente el agujero. Qué coño, se dijo, la fortuna sonríe a los valientes, sin riesgo no hay gloria. Se desabrochó la bragueta y la enchufó.

(…)

En otro confín del espacio-tiempo:

Cuentan las crónicas que, cuando los niputianos vieron emerger al Gran Gusano a través de la entrada del Portal Sagrado, huyeron despavoridos dejando tras de sí un rastro de desolación, y que, cuando volvieron al lugar tiempo después, el Gusano ya se había ido. Desde entonces rinden culto al Gran Gusano, esperando hacerse, hasta su próxima Venida, acreedores de su benevolencia.

10 comentarios:

mente conspiranoica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
spulzeer dijo...

Esto es ron del bueno, Pedro, ron del bueno...

Sr. Miyagi dijo...

¡CHSSSSHHHHT! ¿Cómo se te ocurre mencionar mi verdadero nombre después de esto, Pons? ¿Para qué demonios crees que utilizo seudónimo?
(;))

Sinuosa dijo...

Tal como dices en tu relato: ¿qué más da que el gato sea blanco o negro si caza ratones?
Pues eso,lo que está bien contado, está bien contado y punto. Y tu relato lo está.

Sr. Miyagi dijo...

Sí. Supongo que gustará mucho en el frenopático.

pepa mas gisbert dijo...

Y no olvides que el gran gusano dejó un blanco maná al que los niputianos ofrendan en un altar.

Saludos

Anónimo dijo...

Hello colleagues, its wonderful piece of writing regarding cultureand entirely explained, keep it up all
the time.

Here is my web page best way to lose weight fast

Anónimo dijo...

Ι absolutelү love your bloǥ and find nearly all of your post's to be what рrеcisely I'm lοoking for.
Would you offer guest writerѕ tο write content for
you personally? I wouldn't mind creating a post oг elaboratіng on a few of the subʝects yoս write concerning here.

Agɑin, awesome web log!

Feеl free to visit my weƄѕite Corvette Forum

Anónimo dijo...

I don't know if it's just me or if perhaps everyone else
encountering issues with your blog. It appears as if some of the text within your content are running off the screen. Can somebody
else please comment and let me know if this is happening to
them as well? This might be a issue with my internet browser
because I've had this happen previously. Kudos

my blog - pro carpet cleaning machines

Anónimo dijo...

Aqui teneis un poco de inspiración: http://gloryholemilfs.easyxtubes.com/