jueves, 12 de febrero de 2009

Lista: Favoritas y denostadas del mundo del Pop (mamá, no mires)



Hace tiempo, en el 2007, creo, en una especie de diario íntimo que llevé durante unos meses, elaboré una lista (sí, qué pasa, yo también hago listas, y sí, también he leído al puto Nick Hornby) sobre "Las 10 mujeres del Mundo del Pop junto a las que no Me Importaría Demasiado que me Enterrasen Vivo" y otra, complementaria a esta, titulada "Las 10 Mujeres del Mundo del Pop a Las que No les Meteria el Trabuco Dentro Ni Aunque mi Polla Estuviese en Llamas y Ellas Tuviesen el Coño Lleno de After Sun". No sé por qué comparto esto con vosotros, supongo que porque busco vuestra empatía y comprensión, y quizá por un todavía no suficientemente resuelto afán exhibicionista, pero creo que es más que nada por echarme unas risas. Quien no quiera, que no siga leyendo (pero lo hareís, pillines, sé que lo hareís). A lo que iba, la lista era la siguiente:

Las 10 mujeres del Mundo del Pop junto a las que no Me Importaría Demasiado que me Enterrasen Vivo

"1. Leonor Waltling
2. Bebe
3. PJ Harvey
4. Julieta Venegas
5. Ben Harper (vale, es un tio, pero me lo follaba igual)
6. Amy Winehouse
7. Jennifer Lopez (A.k.a: "El Culo"). Sí, soy un tío primitivo, ¿algún problema?
8. La pelirroja de Abba
9. La Spice Girl deportista
10. Sinead O'Connor"


Como habreís podido deducir, estaba pasando por un mal momento. Debo decir en mi defensa, si es que la tengo, que la Winehouse acababa de publicar su segudo Lp, que era aún prácticamente una desconocida, y que todavía no se había convertido en el espantajo que hemos podido ver en las muchas fotos de sus desmanes que han dado la vuelta al mundo. En cuanto a las demás, me reafirmo en lo dicho. Inclusive, a la pelirroja de Abba la vi hace poco actuando en directo, y debo decir que no tendría inconveniente ninguno en proporcionar una noche de inolvidable placer a tan venerable señora.


En cuanto a "Las 10 Mujeres a Las que No les Metería el...", etc., etc... las agraciadas eran las siguientes:


"1. Amaia, de La Oreja de Van Gogh (aunque, si con ello consiguiese que dejara de cantar, cualquier sacrificio seria poco) y sus clones estético/líricos, tipo la de El sueño de Morfeo.
2. Paulina Rubio (en este caso, ni aunque dejara de cantar y de actuar, ni aunque desapareciese para siempre de la vida publica, ni aunque se sometiese a una operación de cambio de sexo y se fuese a Kabul a enrolarse en las milicias talibanes, no, nada, nunca. La detesto con todo el encono del que soy capaz. Para ella, las llamas del Infierno, por toda la eternidad... )
3. Britney Spears
4. Todas las triunfitas menos Chenoa, que tiene una carita de melocotón que...
5. Paris Hilton (en este caso no estoy tan seguro, igual sí me la tiraría, pero le daría un par de buenos azotes)
6. La tía de Kamela. Lo de esa gente es terrorismo sónico.
7. La Spice Girl gordita
Mmmmm…. Vaya, ahora mismo no se me ocurre ninguna otra. En realidad, creo que a todas las demás me las pasaría por la piedra, en un momento dado. Mierda. Estoy muy mal."


Así terminaba. A día de hoy quizá incluyera a alguna más en la primera lista. Así, a bote pronto, pienso en Pink (esa te agarra y te rompe), las Chicks on Speed (así, en grupo, todas a la vez, de otro modo no), Meg White, M.I.A. y alguna zumbada más de esas. Shakira sería ineludible, por supuesto. Ese ombliguito, como diría el Dr. Jones, debería estar en un museo. También Lila Dawns vestida de chamana. Curiosamente, ni Beyoncé, ni Rihanna, ni la de los Black Eyed Peas ni ninguna de esas otras Barbies multirraciales, ni Alicia Keyes, Nora Jones, ni demás muñequitas de porcelana me dicen mucho. Demasiado rímmel, demasiada impostura quizá. O que me va una variada gama de mujeres entre el rollo místico y el psicópata, no sé. Y en mi lista de nuncajamases, aparte de mi archivilipendiada Paulina, de nuevo tengo dificultades para encontrar candidatas. Quizá influya el hecho de que normalmente las tipas que encabezan proyectos musicales dirigidos al consumo masivo suelen ser elegidas tanto por sus atributos físicos como por sus capacidades líricas, cuando no más por los primeros. Así que, desde aquí, aprovecho para reivindicar a las cantantes e instrumentistas menos agraciadas físicamente. Mama Cass, Janis, Aretha, Beth Ditto (de The Gossip), Rosa de España... mi próxima sesión de autoerotismo irá por vosotras. Sois las mejores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y que me dices de Patti Smith? en que lista la pones? (supongo que sabes que tengo debilidad por ella, y que si volviese a los 20 años ya no me apartaría de esa actitud tan punki que tenía, y que ahora no consigo recuperar... rrriottttgrrrll!! wake up and make my marteens walk all over their faces!!!)

Sr. Miyagi dijo...

¿Patti Smith? Me pone, me pone como un verraco. Quién (se)la hubiese cogido con 30 añitos...

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat money making[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or little-understood methods to produce an income online.